Curso de Perito Tasador Judicial

Próxima convocatoria: Noviembre 2017

mapa centro de estudios e investigaciones juridicas

El Curso de Perito Tasador Judicial se encuentra Reconocido por la AEPJ, Asociación Empresarial de Peritaje y Valoración Judicial. Esta Asociación, además de aconsejar a sus afiliados, realiza el alta en todos los listados de los juzgados de España, por lo que, una vez finalizado un módulo del curso,se podrá acceder a la especialidad en los listados judiciales oficiales. Para completar el curso, se debe realizar el módulo correspondiente.

En la coyuntura económica en la que nos encontramos, este curso es fundamental, puesto que resulta una profesión solicitada y con proyección. Cada ejercicio es un caso práctico que describe los diferentes casos con los que se encontrará el alumno

El curso capacita al alumno para el ejercicio libre de una profesión con un inmenso futuro por delante, estando destinado para quienes necesiten una formación avanzada y profesional en el mundo de la pericia, permitiéndoles colaborar con los órganos de justicia como peritos.

El curso está diseñado para realizar peritaciones y valoraciones en el sector judicial y el privado, con acceso directo a los listados públicos de los juzgados. Dichas peritaciones se reflejarán en informes del tasador judicial y que se trata de un informe elaborado y presentado por un perito judicial, que por norma general tiene como objetivo responder una serie de preguntas planteadas por el juez.

Su objetivo es formar especialistas en técnicas y métodos de valoración y peritación que puedan desarrollar la actividad emergente con amplia salida laboral.

Te capacitará para realizar la valoración encargada por entidades públicas o privadas en que se desarrolla el peritaje, una vía laboral de ingresos reconocidos y desarrollo profesional agradable.

Ahora que ya has conocido cuáles son los requerimientos para ser perito judicial y todo lo necesario sobre la materia, solamente necesitas decidir qué área de peritaje es la que se ajusta a tu perfil profesional y/ académico y realizar el correspondiente módulo o todos ellos.

  • Estuve en todos los módulos actualizando conocimientos y estoy muy contento.

  • Un curso muy bien orientado. Un acierto el poder hacer módulos separados

Contacta con nosotros a cerca de este curso

Coordinación:
  • Elena Segundo Fernandez
    Elena Segundo Fernandez
  • Raquel Díaz Lozano
    Raquel Díaz Lozano
Profesores:
  • Jose Manuel Diaz Toribio
    Jose Manuel Diaz Toribio
  • Iván García-Diego Ruiz
    Iván García-Diego Ruiz

Organización del curso :

Módulo Base (Común para todos los módulos de espcialización)

Duración: 8 horas

Precio: 180€

                                   

Módulo de Tasación Inmobiliaria

Duración: 16 horas                                     Precio:280€


Conoce la escuela y a los que la formamos:

Programa Formativo

Si no ves correctamente el programa formativo puedes descargarlo AQUÍ

Contacta con nosotros para matricularte en la próxima convocatoria.
Contactanos

Pregúntanos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de atenderte.

Escriba y pulse Intro para buscar