Curso de Nóminas, Finiquitos y Seguros Sociales

Fecha de Inicio: 03 de Octubre de 2017
Plazas Limitadas
Modalidad: Presencial y Online
Duración: 40 horas
Turnos: Martes, Jueves y Viernes, Sábados
Precio: 275€
mapa centro de estudios e investigaciones juridicas

En caso de que no vivas en Madrid o no tengas disponibilidad para realizar este curso de manera presencial, te recomendamos que descubras nuestra modalidad Online para el curso de nominas, finiquitos y seguros sociales.

Podrás realizar el curso desde donde desees y organizar tu tiempo como necesites.  Tu tutor te guiará por la formación y hará que le saques el máximo partido.

Nuestro Curso de Nóminas en modalidad presencial y online parte de cero y te permite adquirir de forma práctica los conocimientos necesarios de gestión laboral para trabajar en cualquier empresa, asesoría, gestoría, despacho etc.

Está dirigido a cualquier persona con conocimientos o sin ellos que quiera adquirir las destrezas necesarias para dedicarse al area de RRHH.

Dominarás los conceptos legales y económicos, relacionados con las nóminas y los contratos de trabajo.

Pese a la gran variedad de tipos de contratos de trabajo, existe una normativa laboral igual para todos y una misma ley de infracciones y sanciones en el orden social que todos los trabajadores y empresarios deben cumplir (y recordar). Por eso es esencial conocer la legislación vigente de los diferentes tipos de contratos así como las características que los diferencian.

Con nuestra formación aprenderás los conocimientos y habilidades prácticas necesarias para confeccionar nóminas en todos los supuestos que pueden darse en la empresa ademas de ha saber encontrar e interpretar una legislación laboral en permanente cambio a través de la información existente en la documentación de la Seguridad Social. La formación en materia laboral es imprescindible para dominar los temas relacionados con RRHH: nóminas, seguridad social y la normativa laboral sobre seguros sociales.

El alumno que se convierta en Especialista en Nominas, Finiquitos y Seguridad Social mediante este curso será capaz de gestionar toda la contratación de una determinada empresa en función de lo aprendido y ofrecer consultoría al respecto.

Aprenderás todas las técnicas de realización de nóminas ademas de adquirir la formación necesaria para entender la metodología de las cotizaciones de seguros sociales.

Además podrás compaginar tu formación con el desempeño de tu actividad laboral gracias a nuestro turno de Viernes y Sábados.

Contacta con nosotros para conocer nuestras facilidades de pago. También te informaremos a cerca de las posibilidades para que tu empresa pueda financiar tu curso a través de la fundación tripartita.

 

Contacta con nosotros gratuitamente

Profesores:
Coordinación:
  • Elena Segundo Fernandez
    Elena Segundo Fernandez
  • Raquel Díaz Lozano
    Raquel Díaz Lozano
  • Terminando el curso de nóminas en CEIJ. Buen curso, bien orientado y completo.

    Almudena Marquez
    Almudena Marquez
  • El curso es muy práctico y esta basado en ejemplos y ejercicios

    Agustin Lopez
    Agustin Lopez
  • Hice el de viernes y sábados para poder compaginarlo y ha sido un gran acierto Muy buen curso que me sirve para mi día a día.

    Andres Cantero
    Andres Cantero

Conoce la escuela y a los que la formamos:

Programa Formativo

Si no ves correctamente el programa formativo puedes descargarlo AQUÍ

logo_texto_bckw_220x77

Esta es nuestra ficha de inscripción.

Descargala y una vez cumplimentada puedes subirla en el siguiente campo.

También puedes enviarnos la ficha a este email

info@ceij.org

Contactaremos contigo inmediatamente.

Ficha de inscripción:

Contacta con nosotros para matricularte en la próxima convocatoria.
Contactanos

Pregúntanos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de atenderte.

Escriba y pulse Intro para buscar