Sobre Ceij

CEIJ

El Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas es una Escuela de Práctica Jurídica que está reconocida por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Nuestra experiencia y garantía de calidad está avalada por los miles de profesionales que se han formado con nosotros, a lo largo de los más de 11 años de trayectoria. Es el centro jurídico con mayor número de reconocimientos, contando en este momento con 16 Homologaciones o reconocimientos.

Además de nuestros Masters y Cursos reconocidos disponemos de cursos en materias complementarias, ampliando y actualizando de forma constante la oferta formativa.

CEIJ, pretende formar a los abogados y juristas del presente y del futuro,adaptándonos a la realidad de nuestros días, renovando e innovando.

El programa combina clases teórico-prácticas, con resoluciones prácticas y simulaciones. Mediante distintas metodologías de enseñanza se adquiere una sólida formación de base y una visión práctica de la realidad de las profesiones jurídicas.

El número máximo de alumnos será de 25 por clase, con ello se posibilitará una atención más que personalizada a nuestros alumnos

Las sesiones diarias consisten en el análisis y resolución de casos reales, la elaboración de escritos judiciales acompañados de su defensa oral, y la asistencia guiada a juicios. En estos pilares se basa el trabajo diario con el alumno.

Queremos transmitir a los alumnos los conocimientos teoricos y la destreza práctica necesarios y que les permitan organizar su propio despacho, o colaborar con éxito en otros existentes. Apostamos por una formación práctica y de calidad de los jóvenes juristas que ahora se inician en su profesión y asumimos con ilusión la responsabilidad de satisfacer la confianza que los alumnos depositan en nosotros.

Queremos convertir Estudiantes de Derecho en Abogados emprendedores e innovadores.

MÉTODO FORMATIVO

ORGANIZACIÓN DEL CENTRO

El CENTRO DE ESTUDIOS E INVESTIGACIONES JURÍDICAS está integrado por varios órganos especializados en distintas funciones:

  • ORGANO RECTOR: Dirigido por Virginia Sanz y Jose Luis Parra, ambos abogados en ejercicio en diferentes ámbitos..
  • CONSEJO ASESOR: Formado por profesionales de primer nivel en su área. Los programas de nuestro máster y cursos están en constante evolución y actualización.
  • CLAUSTRO: Nuestros profesores son profesionales en activo que desarrollan su carrera profesional paralelamente a su actividad docente. Cada uno de ellos es especialista, en las materias impartidas abarcando todos los campos existentes en el mundo del derecho; abogados en ejercicio y en el turno de oficio, Jueces, Secretarios Judiciales, Procuradores, Notarías, etc. Además contamos con un equipo de profesionales que imparten materias relacionadas tales como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Informáticos, Psicólogos, Etc.
  • SERVICIO DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL: Ayudamos a nuestros alumnos en la tarea de buscar trabajo, asesorándoles y apoyándoles en todo lo que necesiten. Ponemos a su disposición una bolsa de empleo.

CEIJ, pretende formar a los abogados del presente y del futuro, adaptándonos a la realidad de nuestros días, renovando e innovando.

La posibilidad del alumno de realizar numerosos Másters y Cursos en nuestro Centro, posibilita un continuo reciclaje y el beneficio de precios especiales para antiguos alumnos.

CEIJ es además un Centro Integral de Abogados, que dispone de un Centro de Negocios en el que puedes iniciar tu labor profesional, mientras encuentras los clientes necesarios para tener un despacho propio. EL Centro de Negocios te ayudará a iniciarte pues solo tendrás que buscar clientes , el resto lo ponemos nosotros. Además te ayudaremos y asesoraremos en lo que necesites.

POR QUÉ ESTUDIAR EN CEIJ

ESCRIBENOS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE ANTENDERTE

Cuéntanos cual es tu duda, pregunta o sugerencia y a propósito de que formación quieres hablarnos y te responderemos con la mayor brevedad que nos sea posible.

Contactanos

Pregúntanos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de atenderte.

Escriba y pulse Intro para buscar