Centro de Estudios CEIJ

Instalaciones:

Las instalaciones de la escuela te permitirán desarrollar tu formación en un entorno específicamente diseñado para el trabajo y con las mejores condiciones.

En la actualidad, CEIJ está capacitada para dar cobertura a cada una de las especialidades formativas que oferta de una forma seria y profesional, utilizando para ello los equipos y materiales más actuales del mercado.

Asistiendo a nuestros Programas, trabajarás en un entorno altamente profesional, utilizando para ello todo el soporte didáctico y técnico, disponiendo asimismo, del soporte de comunicaciones necesario para acceder a la completa consulta de datos y recursos que Internet pone a tu disposición.

CEIJ permite el uso regulado de las instalaciones de su centro de formación en Madrid fuera del horario de clase a todos sus alumnos desde el momento que se matriculan.

La escuela dispone de seis aulas de formación completamente equipadas, un aula de simulación de juicios así como puestos de trabajo y salas de reuniones en las que se permitirá un uso regulado. Como no todo es el trabajo, CEIJ dispone de  una zona de descanso y también de una cocina-office a disposición.

Todo ello en una ubicación privilegiada en el centro de Madrid y en la zona donde se concentra la mayor parte de la actividad educativa de la ciudad. Con múltiples opciones de transporte público para llegar y unas excepcionales comunicaciones.

Date una vuelta por nuestro centro y descubre todos sus rincones:
Descubre nuestro centro a través de nuestra galería de imágenes:
page1of3
Localización:
CICE. Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas

Calle Santa Cruz del Marcenado 31 1º
28015 Madrid

Contactanos

Pregúntanos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de atenderte.

Escriba y pulse Intro para buscar