Centro de Estudios CEIJ

¿Quienes Somos?

El Centro de Estudios e Investigaciones Jurídicas es una Escuela de Práctica Jurídica que está reconocida por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Nuestra experiencia y garantía de calidad está avalada por los miles de profesionales que se han formado con nosotros, a lo largo de los más de 16 años de trayectoria. Es el centro jurídico con mayor número de reconocimientos, contando en este momento con 16 homologaciones o reconocimientos.

Además de nuestros Masters y Cursos reconocidos disponemos de cursos en materias complementarias, ampliando y actualizando de forma constante la oferta formativa.

CEIJ, pretende formar a los abogados y juristas del presente y del futuro,adaptándonos a la realidad de nuestros días, renovando e innovando.

Lo que nuestros alumnos opinan de nosotros
  • CURSO DE TECNICO DE RECURSOS HUMANOS : Es un curso muy correcto, al menos desde mi punto de vista. La modalidad presencial es obviamente una ventaja, ya que nos centramos mucho en la parte práctica, lo que siempre es positivo. Hacíamos dos clases semanales, con un total de 10 horas lectivas. Del curso solo puedo hablar bien: calidad de los profesores y del temario, precio, atención del propio centro, etc.

    Vanesa López
  • CURSO SUPERIOR ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL Y RECURSOS HUMANOS: Me gusta todo con respecto a la metodologia y a los docentes muy preparados asimismo que haya clases los viernes y sábados es muy bueno por que facilita a quienes laboramos .

    Livia Villafuerte
  • CURSO SUPERIOR DE ESPECIALISTA EN DERECHO PENAL: El máster de momento me está encantando, ha sido una gran decisión matricularme con el centro. Todo los profesores son profesionales del campo (jueces, abogados, ...), y el temario está muy enfocado en la parte práctica. Una relación calidad-precio más que competente.

    Julia M.
  • CURSO SUPERIOR ESPECIALISTA EN DERECHO PENAL: Un curso correcto, me gustó bastante ya que los contenidos del mismo eran justamente los que estaba buscando y me interesaban, y al mismo tiempo me han servido en la práctica laboral. Lo he recomendado incluso a compañeros de trabajo que también están interesados en el tema. Buen profesorado, clases muy amenas y un enfoque muy práctico. Al hacerse los fines de semana, podías compaginar el estudio con el trabajo.

    Francisco Javier Marin
  • ORATORIA JURÍDICA: En general es un curso que me ha gustado mucho, con el que he aprendido, y que recomiendo a todos los interesados en la materia. Eran solo unas 16 horas lectivas de formación, aunque las aprovechamos mucho, sobretodo porque las clases se centraban en la parte práctica. Muy buen profesorado y material de estudio, así como una relación calidad-precio inmejorable.

    Miguel Reinoso
  • CURSO PRÁCTICO DE EXTRANJERÍA: El curso me pareció muy recomendable para los profesionales del sector. Fueron 40 horas lectivas en total, en modalidad presencial, y aprendí mucho realizando el curso. El temario me pareció muy completo y, en general, el profesorado fue muy atento y profesional. Una buena relación calidad-precio.

    Lara Atalaya
  • Terminando el curso de nóminas en CEIJ. Buen curso, bien orientado y completo.

    Almudena Marquez
  • El curso es muy práctico y esta basado en ejemplos y ejercicios

    Agustin Lopez
  • Hice el de viernes y sábados para poder compaginarlo y ha sido un gran acierto Muy buen curso que me sirve para mi día a día.

    Andres Cantero
  • Estoy muy contento de haber realizado este curso, ya que me ha venido genial tanto a nivel personal como profesional, pues he adquirido un montón de conocimientos y habilidades.

  • Me sirvio mucho aprendi cosas que no sabia asi que lo recomiendo.

  • Un curso muy instructivo y completo

  • Estuve en todos los módulos actualizando conocimientos y estoy muy contento.

  • Un curso muy bien orientado. Un acierto el poder hacer módulos separados

  • Muy buen curso para entender la violencia de género y la violencia doméstica, perfectamente explicado y documentado.

Contactanos

Pregúntanos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de atenderte.

Escriba y pulse Intro para buscar