Otras Disciplinas

Curso de Oratoria Jurídica

Descripción

Estudiar y practicar las principales habilidades que todo Abogado necesita para conseguir una comunicación eficaz en Sala y ante los distintos foros en los que intervenga profesionalmente, potenciando la habilidad para expresarse con seguridad, convicción y credibilidad.

Curso totalmente práctico con el que los Abogados podrán desarrollar una óptima capacidad dialéctica e interpretativa de sus argumentos en Sala, y con ello obtener una mayor ventaja en el procedimiento. Se practicarán distintos supuestos de los órdenes jurisdiccionales civil, penal y laboral, incluyendo técnicas especiales para aplicar en los interrogatorios y control de nervios. Se facilitarán guías de ayuda procesales para permitir al Abogado una concisión y una mejor estructuración de los argumentos de su alegato.

Admisión

Material

Ver programa adjunto

Número de horas y duración

Para completar el programa del curso es necesario desarrollar un volumen temporal de 16 horas. Impartido por Jueces, psicólogos y coachers.

Observaciones

¿Tienes alguna duda? ¡Estamos a tu disposición!

Programa Formativo

Si no ves correctamente el programa formativo puedes descargarlo AQUÍ

ESCRIBENOS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE ANTENDERTE

Cuéntanos cual es tu duda, pregunta o sugerencia y a propósito de que formación quieres hablarnos y te responderemos con la mayor brevedad que nos sea posible.

Contactanos

Pregúntanos cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de atenderte.

Start typing and press Enter to search

Curso de Creación EmpresarialCurso de Estrategia Procesal